4a sessió de l’Escola de Mares i Pares

El pròxim dijous 15 de febrer de 2018, a les 20 hores a la aula d’usos múltiples, continuem amb la 4a entrega de l’Escola de Mares i Pares de l’IES Antoni Llidó del curs 2017-2018. Es tracta d’una xarrada a càrrec de María León Guzmán. El títol és Relaciones padres e hijos: cómo nos comunicamos.

Aquesta és la tercera vegada que María ens acompanya i ens ensenya com d’important és la manera què ens parlem amb els nostres fills. Ací vos deixem l’extracte de la conferència.

En esta tercera intervención en l’ESCOLA DE MARES I PARES del IES Antoni Llidó, profundizaremos en la comunicación como vehículo de las relaciones. Reflexionaremos sobre la comunicación consciente y la comunicación que promueve la vida. Así mismo, veremos qué pasos dar para poder comunicar desde la consciencia además de los factores que dificultan ese tipo de comunicación y así favorecer las relaciones armoniosas.

María León Guzmán es psicóloga clínica de la Unidad de Salud Mental del Departamento de Salud de la Marina Alta desde 1994. Realizó su formación en Psicología Clínica (P.I.R.) en Córdoba. Ha asistido a numerosos cursos sobre diferentes modelos de terapia que ha ido integrando a lo largo de los años hasta desarrollar un tipo de intervención breve centrada en el cambio.